Página Principal

Reseña: Héroes de cobre


Resultado de imagen de heroes de cobre




Título: Héroes de cobre
Autor/a: Marta Álvarez e Iguazel Serón
Editorial: Noturna
Páginas: 685
ISBN: 978-84-16858-90-3




···

SINOPSIS

Cuando el rey de Galvania muere, se convoca una competición de aspirantes al trono. ¿El objetivo? Encontrar una serie de objetos mágicos antes de que concluya el tiempo. ¿Las principales normas?
1) Es obligatorio participar por equipos.
2) Se prohíbe utilizar los objetos para el beneficio propio.
Pero pronto, con el incumplimiento de ambas reglas, queda claro que lo que está en juego es mucho más que la corona y que unas gotas de sangre derramada pueden acabar salpicando a todos. Al fin y al cabo, ¿por qué competir por un reino... cuando puedes conquistarlo?
Ambientada en un mundo de corte streampunk donde existe la magia, Héroes de cobre es una fascinante novela con trece protagonistas y una original historia autoconclusiva.

···

OPINIÓN

4'5/5

Es el primer libro que leo de las autoras y me ha sorprendido su pluma, me ha gustado mucho y esta es una de las razones.
La historia me ha gustado, que el rey halla muerto y que se tenga que hacer una competición para ver quien será el siguiente rey me ha gustado. Por distintas razones que no puedo decir porque son spoiler, se hace esto que se explica en la sinopsis. Aunque al principio no me enganchaba, más adelante si lo hizo.
Pasemos a los personajes, son un total de 13 personajes protagonistas, luego hay otros que quedan en un segundo plano. A ver, el hecho de que sean tanto personajes a mi me desubico, al principio no sabía quien era quien, pero gracias a una lamina que conseguí junto al libro he sabido ubicarme, aunque me costó un poco, pero luego ya supe quien era quien. (En la lámina venían los personajes, los cuales están al final del libro y por detrás el mapa del libro que esta al principio del libro). He amado y odiado a algunos, claro esta que según avanza la historia los sentimientos han cambiado. 

El libro en general me ha gustado bastante, no pensé que me fuera a gustar cuando lo compré, así que puedo decir que me ha sorprendido bastante. Me ha gustado todo, los personajes me han parecido muy bien construidos, igual que la historia. Eso si, hay algo que no me ha gustado, y es la crueldad de las escritoras, no digo más. Yo os recomiendo mucho este libro, es un mundo que engancha, pero aviso, también vais a encontrar mucho sufrimiento, y por ese sufrimiento las autoras son crueles. Ya lo entenderéis cuando lo leáis.

···

¿Habéis leído este libro? ¿Qué os pareció? Si no lo habéis leído, ¿pensáis hacerlo? Contadme en los comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: La segunda revolucion: heredero

Título: La segunda revolución Autor: Costa Alcalá Editorial: Montena Páginas: 471 ISBN: 978-84-9043-659-2 Precio: 17'95€ ...