Página Principal

Reseña; Miss you


Resultado de imagen de miss you libro



Título: Miss you
Autor/a: Estelle Maskame
Editorial: Crossbooks
Páginas: 423
ISBN: 978-84-08-14999-6





···

ATENCIÓN: SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS ANTERIORES NO CONTINÚES LEYENDO, PUEDE CONTENER SPOILERS!!

···

SINOPSIS

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica, pero no es la única que ha decidido volver a casa...
Tras quedarse sola después de la explosiva revelación, Eden no tiene ni un minuto para Tyler, cuando este vuelve a aparecer. Pero ¿qué ha hecho todo este tiempo? ¿Será verdad que ya no le importa? ¿O es posible que Tyler y Eden por fin resuelvan sus problemas, a pesar de su familia y contra viento y marea?

···

OPINIÓN

4'75/5

No tenía muchas expectativas con este libro puesto que el segundo me había gustado mucho, y tenía un poco de miedo con este. Al principio no conectaba mucho con los personajes y tampoco me enganchaba, pero al leer un poco más esto cambió. 

Me ha gustado mucho como han evolucionado los personajes desde el principio de la trilogía hasta ahora. Me he enamorado más de algunos, y he odiado muchísimo a otros.

La historia en si también me ha gustado, porque este libro era muy necesario para solucionar lo del anterior libro. Han habido partes que se me han hecho un poco pesadas, pero luego estaban las cosas que hacías que te sorprendieras porque parecía imposible que pasara algo así. 

Lo que mas me ha gustado del libro ha sido el final, puesto que este era el último de la trilogía pues tenía que haber un final, y con la tensión que había desde el principio me costaba pensar que hubiera un final bueno. Pero este lo ha sido, un final perfecto para cerrar esta trilogía.

···

¿Habéis leído este libro? ¿Qué os pareció? Si no lo habéis leído, ¿pensáis hacerlo? Contadme en los comentarios, os leo!!!

10 comentarios:

  1. Hola!! Leí estos libros hace tiempo (y no me acuerdo mucho mucho de la historia) pero sí sé que me gustaron bastante. Me alegra que te haya gustado tanto.

    (っ◔◡◔)っ ♥ ¡GRACIAS POR LA RESEÑA!

    Sheila de Myhappyplaceforbooks ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro no me llama nada de nada, ni desde la primera vez que lo vi, así que lo dejo pasar.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Es una triologia con la que disfrute mucho, me pareció muy bonita la historia entre los protagonistas.
    Besotes 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Leí esta trilogía hace algún tiempo y me encantó de principio a fin.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    A mí estos libros no me acaban de convencer la verdad

    Pero me alegro de que lo hayas disftutado.

    De todas formas gracias por la recomendación
    Un saludo 🥰🥰

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mi esta saga me gustó muchísimo, pero creo recordar que el tercero fue bien sin más, me alegro que al menos tu hayas disfrutado muchísimo de él.
    Si es que novelas así enganchan mucho.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Leí este libro en su momento y esta saga va decayendo en cada libro osea no sé.
    GALAXIA READER

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    NO he leído nada de esta saga la verdad, y quizás más adelante lo haga. De momento no creo sea mi tipo de lectura. Gracias por compartir.

    Víctor, del blog
    -LIBRO EN MANO-

    ResponderEliminar
  9. Hola, no lo he leído. No creo que lo haga ya que no es muy de mi estilo, pero gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Lei este libro incluso antes de que saliese en España, ya que necesitaba tanto saber lo que pasaba después del final del segundo que no esperé más y lo leí en ingles jajaja Veo que te ha gustado tanto como a mí :)
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un saludo.

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Reseña: La segunda revolucion: heredero

Título: La segunda revolución Autor: Costa Alcalá Editorial: Montena Páginas: 471 ISBN: 978-84-9043-659-2 Precio: 17'95€ ...