Página Principal

Reseña: Again. Empezar


Resultado de imagen de again. empezar libro



Título: Again. Empezar
Autor/a: Mona Kasten
Editorial: Planeta
Páginas: 474
ISBN: 978-84-08-21348-2





···

SINOPSIS

Allie está a punto de empezar la universidad y necesita encontrar apartamento. 
Kaden se ha quedado sin compañero y él solo no puede pagar el alquiler.
Allie y Kaden se verán obligados a compartir piso y sólo deberán cumplir tres sencillas reglas:
1. Nada de sentimentalismos.
2. Nada de meterse en las cosas del otro.
Y la más importante,
3. Nada de acostarse juntos.
Pero las reglas están hechas para romperlas.

···

OPINIÓN

4'5/5

El libro me ha gustado mucho, pese a que parece el típico cliché, que lo es, pero a mi me ha gustado mucho cuando pensaba que no iba a ser así. La historia desde el principio me enganchó, el personaje de Allie me gustó mucho, y aunque al principio Kaden no me gustaba mucho, cuando la historia avanzó ya me encantaba. Creo que con este libro todos ya se pueden imaginar lo que va a pasar con la sinopsis, pero me gustó ver como se desarrolló hasta llegar a donde llego la historia.

Los personajes ya lo he dicho con los principales, pero también hay más, que me gustaron unos más que otros, menos uno. Hay un personaje que los que hayan leído este libro sabrán de quien hablo, que odié con todo mi ser. 

Pese a que me gustó mucho el libro no le he puesto cinco estrellas porque hubo momentos en que la actitud de ciertos personajes no me gustó nada de nada, y no alcanzaba a entender porque hacían ciertas cosas. Pero por lo demás todo me ha gustado. Y el final también, ya me hacia una idea de como acabaría, y acerté. Así que, leeré los demás libros.

···

¿Habéis leído este libro? Qué os pareció? Si no lo habéis leído, ¿pensáis hacerlo? Contadme en los comentarios, os leo!!!

12 comentarios:

  1. Me alegra que te gustara suena interesante me lo anoto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No he leído mucho la reseña porque Again es mi lectura actual y no me quiero hacer spoiler aunque de momento me está encantado y aunque lo empecé hace como un día ya me queda muy poco para acabarmelo. Gracias por la reseña y me alegro que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La verdad es q dudo mucho que lo lea a pesar de las buenas críticas que tiene.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo últimamente el cupo de libros con clichés lo tengo a tope, así que no es mi lectura, pero me alegro que te guste.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues este libro me llama un montón, a ver si puedo leerlo prontito, y más ahora que ha salido su continuación.
    También me pasa eso de bajar la nota por no entender la actitud de algunos personajes xD
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me alegro que te gustará. Yo lo dejo pasar ya que no es mi estilo. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. ¡𝓗𝓞𝓛𝓐!
    𝓗𝓮 𝓵𝓮í𝓭𝓸 𝓽𝓾 𝓻𝓮𝓼𝓮ñ𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓷𝓬𝓲𝓶𝓪 𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓵𝓮𝔂𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓪𝓬𝓽𝓾𝓪𝓵𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝔂 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓶𝓾𝔂 𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝓬𝓱𝓪𝓭𝓪. 𝓜𝓮 𝓪𝓵𝓮𝓰𝓻𝓪 𝓶𝓾𝓬𝓱𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓱𝓪𝔂𝓪 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸 𝓽𝓪𝓷𝓽𝓸.

    ¡𝓖𝓡𝓐𝓒𝓘𝓐𝓢 𝓟𝓞𝓡 𝓛𝓐 𝓡𝓔𝓢𝓔Ñ𝓐!

    𝓤𝓷 𝓫𝓮𝓼𝓸𝓽𝓮

    𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 @𝓶𝔂𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮𝓯𝓸𝓻𝓫𝓸𝓸𝓴𝓼

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Me leí este libro y me encantó 😂

    Es una historia un poco cliché pero engancha muchísimo

    Estoy deseando leer el siguiente

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Leí este libro y me encantó me enganchó mucho y estoy deseando empezar el segundo.
    GALAXIA READER

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Es el típico libro que de primeras no leería, pero que sé que me acabaría gustando a pesar de ser de un género no muy afín a mí.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Gracias por compartir. Ya he visto varios post o comentarios sobre este libro, la verdad no termina de llamar mi atención.

    ¡Besos!

    Víctor, del blog
    -LIBRO EN MANO-

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Este tipo de libros es fácil intuir como terminan, pero aún así lo bonito es ver cómo llegan hasta ese punto jajaja Yo justo anoche me terminé la segunda parte y ay madre que cuquitos que son :(
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un saludo.

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Reseña: La segunda revolucion: heredero

Título: La segunda revolución Autor: Costa Alcalá Editorial: Montena Páginas: 471 ISBN: 978-84-9043-659-2 Precio: 17'95€ ...