Página Principal

Reseña: Los secretos de Alexia


Resultado de imagen de los secretos de alexia libro




Título: Los secretos de Alexia
Autor/a: Susana Rubio
Editorial: Montena
Páginas: 414
ISBN: 978-84-17460-03-7




···

SINOPSIS

El amor miente. El amor duda. El amor elige.

Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea.

Lea siempre le ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián?

Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda de que su relación pueda vencer la distancia que separa su cuerpos.

Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos...

Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.

Cuando todo son secretos, la única respuesta es arriesgar.

···

OPINIÓN

5/5

Había leído muy buenas criticas con este libro, y que se leía muy rápido, así que no sabía que me iba a encontrar.

La historia me ha gustado bastante, y me he enganchado muchísimo. No me lo esperaba para nada así, y cuando quería darme cuenta ya me había leído 100 páginas. Era un no parar. Desde el primer capítulo ya estaba enganchada, aunque cuando lo leí no sabía que era lo que acaba de leer porque eso no decía la sinopsis. Pero bueno, que era una parte fundamental para la historia y me gustó mucho.

He conectado mucho con los personajes, y me han gustado mucho. A otros los he odiado, pero me centro en los que me gustan. Yo shippeo a muchos juntos, y espero que se cumpla ese ship.

Ya me hacía una idea de como acabaría el libro, pero en ningún momento imagine que pasaría eso. Nada más acabarlo tuve que releer algunas partes para saber si lo que había creido durante todo el libro era verdad, que lo era. Pero yo me quede con ganas de más, LO NECESITO. Necesito respuestas tras leer el final, y espero leerlas muy pronto.

El libro me ha encantado, y me lo he leído en 24 horas así que podeis apreciar mi enganche al libro.

···

¿Habéis leído este libro? ¿Qué os pareció? Si no lo habéis leído, ¿pensáis hacerlo? Contadme en los comentarios, os leo!!! 

1 comentario:

  1. Hola que bueno que lo has disfrutado me anima asi que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar

Reseña: La segunda revolucion: heredero

Título: La segunda revolución Autor: Costa Alcalá Editorial: Montena Páginas: 471 ISBN: 978-84-9043-659-2 Precio: 17'95€ ...