Página Principal

Reseña: Todo, todo


Resultado de imagen de todo todo libro



Título: ¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo, todo
Autor/a: Nicola Yoon
Editorial: SM
Páginas: 312
ISBN: 978.84-675-7917-8





···
SINOPSIS

Madeline es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Ni siquiera se lo había planteado. Hasta que ese chico de ojos azules se muda a la casa de al lado. ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

···

OPINIÓN

5/5

Os voy a ser sincera, por mi misma nunca hubiera conocido ni leído este libro, así que tengo que agradecer a mi amiga por hacer que se lo regalara y luego poderlo leer. 

Bueno, vamos a hablar del libro, la sinopsis me pareció curiosa, así que decidí leerlo. Me habían dicho que se leía muy rápido, pero yo soy una persona que lee super lenta, pero me lo leí en menos de 24 horas, así que confirmo que se lee muy rápido. 

La edición del libro me ha gustado, y aquí esta una de las razones por las que se lee rápido: hay muchas páginas que tienen dibujos o son muy cortas, así que te las terminas en nada. 

El libro me ha gustado mucho, antes de empezarlo ya tenía una idea de como iba a acabar solo por leer la sinopsis, pero me equivocaba. Y cuando leí cierta parte ya sospeche el final, y efectivamente acabó como creía. Pero, el libro engancha, y cuando te des cuenta de lo mucho que te esta gustando ya lo habrás terminado.

Os recomiendo mucho este libro para leer en una tarde, o si queréis una lectura ligera.

···

¿Habéis leído este libro? ¿Qué os pareció? Sino lo habéis leído, ¿pensáis hacerlo? Contadme en los comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: La segunda revolucion: heredero

Título: La segunda revolución Autor: Costa Alcalá Editorial: Montena Páginas: 471 ISBN: 978-84-9043-659-2 Precio: 17'95€ ...