Página Principal

Reseña: Eleanor y Park


Resultado de imagen de eleanor y park libro




Título: Eleanor y Park
Autor/a: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Páginas: 428
ISBN: 978-84-204-1570-3




···

SINOPSIS

—Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto —dijo Park.
—Sí, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo ella.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park.
—Pues deberías.

···

OPINIÓN

4'75/5

La historia me ha parecido super tierna, y ambos personajes más de lo mismo. Para ser el primer libro que he leído de la autora me ha gustado bastante, no se ha parecido a ninguna historia de amor que haya leído anteriormente. Sinceramente, no sé que decir sobre este libro, porque lo he dicho en la primera frase. Pero bueno, vamos a hablar tranquilamente de él.

La sinopsis no dice mucho, solo se puede ver que están enamorados. Eleanor llega nueva a un instituto, ella vive con su madre y hermanos y su padrastro. Park vive con su familia. Sus vidas no se parecen en absoluto. Y cuando ella se sienta en el asiento del autobús al lado de Park, ahí empieza esta bonita historia. No voy a decir más sobre la sinopsis, porque no voy a hacer spoiler a nadie. Los personajes me han parecido muy tiernos.

Tengo poco que decir, pero el final es lo que ha hecho que no le diera las 5 estrellas, me esperaba más del final, pero bueno, el libro me ha gustado muchísimo.

···

¿Habéis leído este libro? ¿Qué os pareció? Si no lo habéis leído, ¿pensáis hacerlo? Contadme en los comentarios!!!

1 comentario:

Reseña: La segunda revolucion: heredero

Título: La segunda revolución Autor: Costa Alcalá Editorial: Montena Páginas: 471 ISBN: 978-84-9043-659-2 Precio: 17'95€ ...