Página Principal

Reseña Cinder


Resultado de imagen de cinder libro



Título: Las crónicas lunares I: Cinder
Autor/a: Marissa Meyer
Editorial: Montena
Páginas: 426
ISBN: 978-84-8441-869-6





···

SINOPSIS

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekin, el mundo esta patas arriba: una plaga mortal esta causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna. Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

···

OPINIÓN

5/5

Marissa Meyer lo ha vuelto a hacer con este libro, me ha metido en la historia de una forma que hace que no pueda parar de leer y necesite más y más. 
Tras ser el segundo libro que leo de ella no me ha defraudado, al contrario, me ha encantando. 
Este libro es un retelling de la cenicienta, pero más futurista ya que podemos encontrar tanto humanos como robots. La idea me ha parecido original, y esta muy bien escrito, aunque al principio tenia un lio porque no sabía muy como iba la cosa, pero a medida que leía ya lo entendí.

Los personajes me han parecido muy buenos. No puedo decir mucho de ellos porque seguro que se me escapa algún spoiler y no quiero fastidiar el libro a quienes quieran leerlo. Pero solo voy a decir que la autora los ha construido muy bien.

También, tengo que añadir, que una vez que te metes a la historia vas a necesitar más y más, probablemente alguna de las teorias que hagas sea luego realidad... Pero te recomiendo que si vas a leer el libro, tengas la segunda parte a mano porque la vas a necesitar.

···

¿Habéis leído este libro? ¿Qué os pareció? Si no lo habéis leído, ¿pensáis hacerlo? Contadme en los comentarios!!!

9 comentarios:

  1. Hola,
    Este es uno de los libros que tengo pendientes desde hace tiempo y espero leerlo pronto. Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que por sinopsis no me llama del todo la atención. Pero todo son buenas palabras para esta saga! Intentaré hacerme con ella... Espero que me guste tanto como a ti!
    Gracias por tu reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me encanta la cenicienta y nunca he leído ningún libro basado en ella. Estos libros me llaman la atención pero al saber que el cuarto no está a la venta, hace que no quiera leerlos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiis!
    No lo he leído, pero no me importaría hacerlo la verdad jajaja En realidad quiero leer todos los libros que he visto que tiene la autora de esta "serie" (no recuerdo si es una serie o son completamente independientes).
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No es mi tipo de lectura, pero me parece una trama muy interesante, es posible que lo lea y te haré caso y tendré la segunda parte a mano.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Tengo este libro pendiente de leer en inglés, la verdad es que me llama la atención pero como tengo tantos en la lista de espera, no le doy prioridad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo ganas de leer esta saga, pero que no traduzcan el último me tira un poco para atrás 😭

    De todas formas gracias por la recomendación 😃

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA! No sé si la historia me llama o no. Por una parte, pienso que podría ser interesante ver qué pintan robots en esta historia jajaj pero por otra creo que podría decepcionarme pues no es lo que estoy acostumbrada a leer. Pero igualmente, me lo pensaré.

    Me alegra que te haya gustado tanto.

    ¡𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊 ℙ𝕆ℝ 𝕃𝔸 ℝ𝔼𝕊𝔼Ñ𝔸!

    𝕊𝕙𝕖𝕚𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕄𝕪𝕙𝕒𝕡𝕡𝕪𝕡𝕝𝕒𝕔𝕖𝕗𝕠𝕣𝕓𝕠𝕠𝕜𝕤

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo muy pendiente este libro además últimamente solo leo retellings así que espero leer pronto este libro.
    GALAXIA READER

    ResponderEliminar

Reseña: La segunda revolucion: heredero

Título: La segunda revolución Autor: Costa Alcalá Editorial: Montena Páginas: 471 ISBN: 978-84-9043-659-2 Precio: 17'95€ ...