Página Principal

Reseña: Siega


Resultado de imagen de siega



Título: Siega
Autor: Neal Shusterman
Editorial: Nocturna
Páginas: 522
ISBN: 978-84-16858-24-8





SINOPSIS

Antes las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar.
Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir.
Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla?
Citra y Rowan acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean.
Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.

···

OPINIÓN

5/5

Que la historia ocurra en el futuro donde todos ellos son inmortales y los segadores tienen el trabajo de matar a personas solo para mantener el control en el mundo, me parece una muy buena idea para un libro. Esta es una de las razones por la que me encantó este libro.

Los personajes me han encantado, la forma en la que los introducen en la historia y su desarrollo. También es verdad que aparecen más personajes y yo en un principio no sabía quien era quien, pero a medida que avanzaba ya me aclaraba.

La edición del libro me encanta, ya que al acabar un capítulo están las hojas negras como diario de algún personaje, y así con cada capítulo.

Ha habido momentos en los que tenía que dejar de leer para poder asimilar todo lo que acaba de pasar. Los personajes y el mundo que ha creado Neal me han gustado bastante, y menudo final ha dejado. Estoy con ganas de leer ya la segunda parte.

···
¿Habéis leído este libro?¿Qué os pareció? Si no lo habéis leído, ¿pensáis hacerlo? Contadme en los comentarios, os leo!!!

10 comentarios:

  1. Hola. Tengo que admitir que este libro no me ha gustado tanto como esperaba y sí, al principio te haces un lío con los personajes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que la idea de la novela es muy original y tengo muchísimas ganas de leerla. Y cada vez que leo reseñas como la tuya, me dan más ganas todavía jejejeje

    Me alegra mucho que te haya gustado tanto.

    ¡𝓖𝓡𝓐𝓒𝓘𝓐𝓢 𝓟𝓞𝓡 𝓛𝓐 𝓡𝓔𝓢𝓔Ñ𝓐!

    𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 𝓜𝔂𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮𝓯𝓸𝓻𝓫𝓸𝓸𝓴𝓼

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Como te he comentado en Instagram no lo conocía, por la portada no me llama, pero leyendo la sinopsis y tu reseña me parece interesante, pero de momento no lo leeré.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me parece un libro curioso ya que he oido muy buenas criticas de él.
    Así que igual más adelante le doy una oportunidad porque el hecho de estar ambientado en el futuro me gusta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola, lo leí el año pasado. Me gustó pero no continúe con la saga. Sus personajes principales no me gustaron, pero si me encanto toda la historia alrededor de los segadores

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiis!
    No he leído este libro pero sí que lo conozco y cada vez me van entrando más ganas de leerlo. Lo malo es que hay tantísimos libros que quiero leer que es imposible que me de tiempo a todos jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  7. No me había llamado la atención pero... ¡tiene pintaza!
    A mí precisamente me llama la atención porque parece una distopía muy diferente!
    Y si te ha gustado tanto... ¡Se va directo a la lista de la compra!
    Gracias por tu reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo este libro en la estantería esperándome.
    Espero que me guste tanto como a tí
    Un saludo 😄

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo este libro muy pendiente de hecho cada día que pasa me apetece más y más leerlo así que espero que pronto sea de mis próximas lecturas.
    GALAXIA READER

    ResponderEliminar

Reseña: La segunda revolucion: heredero

Título: La segunda revolución Autor: Costa Alcalá Editorial: Montena Páginas: 471 ISBN: 978-84-9043-659-2 Precio: 17'95€ ...