Página Principal

Reseña: Harry Potter y la piedra filosofal


Resultado de imagen de harry potter y la piedra filosofal libro ingles



Título: Harry Potter y la piedra filosofal
Autor/a: J.K.Rowling
Editorial: Salamandra
Páginas: 256
ISBN: 9788478884452





SINOPSIS

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre.

···

OPINIÓN

5/5

Antes de empezar, tengo que decir que hace años había leído libros de la saga, pero no todos, así que esta vez he tenido la oportunidad de leerlos.

Este libro yo lo leí en inglés, y es que no lo he leído antes por miedo. Miedo a no entender nada, pero para mi suerte, me resultó muy fácil de entender, y me logró enganchar. Soy una persona que lee poco en inglés pero quiere empezar a hacerlo, y que Harry Potter me resultara fácil de entender me ha dado ganas de leer más libros en inglés. Pero yo venía a hacer la reseña, no ha hablar de inglés.

Los personajes me han gustado mucho, mis favoritos han sido Harry y Hermione (pobre Ron que si me ha gustado, pero los otros más). Aunque me sabía lo que pasaba por haber leído el libro en español y haber visto la peli, me ha gustado leerlo de nuevo en ingles. 

La historia me ha resultado amena, es decir, se me ha pasado rápido. Me ha gustado tanto que espero leer pronto el segundo.

···
¿Lo habéis leído en español o en inglés? ¿Qué os pareció? Si no lo habéis leído, ¿pensáis hacerlo? Contadme en los comentarios, os leo!!!


10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Gracias por compartir. Te soy honesto, no los he leído aún, espero pronto hacer el espacio para dedicarme a ellos y leerlos todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Este libro es de lo más bonito y mágico. Me encanta este primer libro de Harry Potter.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Harry Potter fue la saga de mi infancia, te animo a seguir con ella en inglés, yo haré igual.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiis!
    Lo he leído en español pero quiero hacerlo en inglés jajaja Es más, quiero comprarme la edición en inglés de Hufflepuff para ello *-*
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo soy incapaz de leer en inglés! Me das envidia de la sana. Yo no he leído los libros pero si he visto las películas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo he leído la saga en castellano, solo que en un viaje a Inglaterra, y con la locura, me compré allí toda la saga en inglés -en una edición preciosa, por cierto-, y la verdad es que nunca me he atrevido del todo a leerlos en inglés, pero ahora que tengo más nivel creo que es buen momento. ¡Besos!
    Lucía, de En un bosque literario.

    ResponderEliminar
  7. Hola esta saga me encanto. Me tengo que animar a leerla en inglés.

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA! He leído la saga entera y estoy haciendo la colección de los libros en inglés para leerlos :) Me alegra que te haya parecido fácil leerlo.

    ¡GRACIAS POR LA RESEÑA!

    𝕊𝕙𝕖𝕚𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕄𝕪𝕙𝕒𝕡𝕡𝕪𝕡𝕝𝕒𝕔𝕖𝕗𝕠𝕣𝕓𝕠𝕠𝕜𝕤

    ResponderEliminar
  9. Lo he leído en español! No creo que me animara a leerlo en inglés...
    Aunque lo he releído un par de veces, ahora voy a comprarme las nuevas ediciones, así que tengo muchas ganas de volver a leerlo!!
    Gracias por tu reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Este libro es uno de mis eternos pendientes aunque espero poder leerlo pronto sobre todo en inglés así me pongo a leer en otro idioma.
    GALAXIA READER

    ResponderEliminar

Reseña: La segunda revolucion: heredero

Título: La segunda revolución Autor: Costa Alcalá Editorial: Montena Páginas: 471 ISBN: 978-84-9043-659-2 Precio: 17'95€ ...