Página Principal

Reseña el anónimo


Resultado de imagen de el anonimo






Título: El anónimo
Autor/a: Natasha Preston
Editorial: Crossbooks
Páginas: 296
ISBN: 978-84-08-20432-9





SINOPSIS

Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo, lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto? Parecía una tontería por la que no se merecía la pena preocuparse.
Ese fue el primer error.
Porque pronto uno de ellos desaparece... y aparece un nuevo mensaje:
SERÁS MÍA.

···

OPINIÓN

4/5

El anónimo es el primer libro que leo de la autora, anteriormente, ya había escuchado muy buenas críticas sobre sus otros libros. Así que decidí leer este. En un principio me estaba gustando, me enganchó y quería saber quien era el anónimo. Pero como yo tengo muy mala suerte, pues me comí el spoiler del final. Esto hizo que se me fueran las ganas de leerlo, pero a los días decidí terminarlo. Por esto, este libro no tiene 5 estrellas.

Dejando mi mala suerte, os diré que me ha gustado la pluma de la autora, y que aunque había partes que me parecían eternas, lo he disfrutado. Y que tengo pensado leer los otros libros que tiene porque aunque con este me haya pasado esto, espero disfrutar los otros también.

···

¿Habéis leído este libro? ¿Qué os pareció? Si no lo habéis leído, ¿pensáis hacerlo? Contadme en los comentarios, os leo!!!




1 comentario:

  1. Hola!
    No me llama la atención como para leerlo, pero al menos me alegro que a ti te haya gustado.
    un beso

    ResponderEliminar

Reseña: La segunda revolucion: heredero

Título: La segunda revolución Autor: Costa Alcalá Editorial: Montena Páginas: 471 ISBN: 978-84-9043-659-2 Precio: 17'95€ ...