Página Principal

Reseña Sueños de piedra


Resultado de imagen de sueños de piedra

Título: Sueños de piedra
Autor: Iria G. Parente & Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna
Páginas: 573
ISBN: 978-84-943354-7-1







SINOPSIS

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a un joven en apuros.
Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.
Érase una vez...

···
OPINIÓN

4'75/5

Este es el segundo libro que leo de ellas y no me ha decepcionado para nada. Claro esta, que cuando lo empecé no tenía una idea de que trataba ni sabía si me iba a gustar o no. Fui a la aventura con él.

Me enganchó, y también me gustó su historia y escritura. Me ha gustado mucho el mundo que han creado, y los personajes también. En un principio uno me caía mal, pero con el tiempo me gustó. Aunque tengo mi personaje favorito, los demás también me han gustado.

Tengo que decir, que a medida que lo iba leyendo no sabía que iba a pasar para que el libro se terminara. Me ha gustado también eso, porque ellas han hecho que sucedan distintas cosas de tal forma para que acabe el libro, pero el lector no sabe lo que puede suceder.

Y ahora puede que os preguntéis porque he puesto esa nota si me ha gustado tanto el libro. Pues no he puesto 5 estrellas porque como es una saga, estoy segura de que el siguiente será mejor, y así sucesivamente.

···

¿Habéis leído este libro? ¿Qué os pareció? Si no lo habéis leído, ¿pensáis hacerlo? Contadme en los comentarios, os leo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: La segunda revolucion: heredero

Título: La segunda revolución Autor: Costa Alcalá Editorial: Montena Páginas: 471 ISBN: 978-84-9043-659-2 Precio: 17'95€ ...