Página Principal

Reseña desde que te fuiste


Resultado de imagen de desde que te fuiste libro



Título: Desde que te fuiste
Autor/a: Morgan Matson
Editorial: Neo
Páginas: 384
ISBN: 9788416429042





SINOPSIS

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, pero contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

···

OPINIÓN

5/5

Desde que se publicó este libro yo quería leerlo, pero no era una prioridad así que lo deje pasar. Y este año ha sido en el que por fin lo he podido leer. Y no me arrepiento de haberlo hecho.

La historia me engancho, me gustó mucho la idea de la lista de hacer cosas que no harías normalmente, me parece una idea original. Acompañar a Emily mientras las va tachando fue otra cosa que me gustó mucho.

Pensaba que el libro me iba a aburrir porque ya no le tenía tantas ganas como antes. Pero estaba completamente equivocada, es un libro que se lee rápido solo si te gusta y te enganchas. Diría incluso que es bueno para bloqueos de lectores (no lo digo como algo que sea cierto, solo lo digo porque me lo pareció pero que yo tampoco lo he probado). También puede ser un libro para leer en un tarde.

También tengo que decir que la pluma de la autora me gustó mucho, creo que nunca había leído un libro suyo antes de este. 

···

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció? Si no lo habéis leído, ¿pensáis hacerlo? Contadme en los comentarios, os leo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: La segunda revolucion: heredero

Título: La segunda revolución Autor: Costa Alcalá Editorial: Montena Páginas: 471 ISBN: 978-84-9043-659-2 Precio: 17'95€ ...