Página Principal

La Quinta Ola🚨

Hola Pequeños Lectores! Aquí os traigo el primer libro de una trilogía que hace poco leí, y os voy a hablar de ella y de lo que me pareció.

···

Resultado de imagen de la quinta ola libro

Título: La Quinta Ola
Autor: Rick Yancey
Editorial: RBA
Páginas: 472
ISBN: 9788427204225

···

SINOPSIS

Después de la primera ola...
La Tierra queda a oscuras.
Después de la segunda ola...
Solo huyen los afortunados.
Después de la tercera ola...
Solo sobreviven los desafortunados.
Después de la cuarta ola...
Ya no puedes confiar en nadie.

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de ellos. De esos seres que, aunque parezcan humanos, deambulan por el campo eliminando a cualquiera, dispersando y aislando a los escasos supervivientes. Cassie sabe que la única opción para seguir con vida es seguir sola. Sin confiar en nadie. Hasta que se encuentra con Evan Walker, un enigmático joven que parece capaz de ayudarla a encontrar a su hermano. Ha llegado el momento de tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse... abandonar o luchar.

···

OPINIÓN PERSONAL

5/5

Antes de nada, me compré la trilogía entera sin saber muy bien de que trataba, o si me iba a gustar. Me arriesgaba al hecho de haberla comprado y llevarme una decepción, por lo que esperé un año para animarme a leerla. Me habían hablado muy bien de los libros, incluso me contaron cosas sobre el libro, algo que llama la atención y que hace que te enganches. Eso os lo contare más adelante. Quería leerlos antes de que acabará el año, y como este mes tenía tiempo, pues empecé a ello.

La idea del libro esta muy chula, el autor ha sabido escribirla bastante bien, expresando todo. Aunque he de decir que he leído otros libros que tratan de alienigenas que se meten en los cuerpos de los humanos y tratan de matarlos, este es distinto. Que trata de un tema parecido si, pero no es igual, tiene algo que los diferencia.

A la hora de empezar a leerlo, es un poco difícil de entender. ¿Por qué? Pues porque o bien no te has leído la sinopsis (como me pasó a mi) o bien porque necesitas seguir leyendo. Se entiende todo rápido, pero tampoco estoy diciendo que no lo vayas a entender, esto depende de la persona. A mi por ejemplo me costo un poco, porque no se me quedaba lo que pasaba, pero al avanzar ya se me quedo. Así que depende de la persona.

La portada me encanta, es sencilla, fondo negro con estrellas y el titulo en letras amarillas, pero lo que más me gusta son las letras porque tienen relieve, y eso me encanta.
El libro esta bien hecho, ya no solo por la forma en la que esta escrito, que esta bastante bien, el autor lo escribe de una manera que hace que te metas en la piel de los personajes y que te enganches más fácilmente. Y esto es algo que me gusta mucho, que en la primera página ya sienta a los personajes cercanos a mi, hace que me guste más el libro.
Luego, están los capítulos, que es otra de las cosas que más me gustan del libro. Los capítulos están muy bien organizados, van por números y son cortos. Pero estos están dentro de cada personaje, es decir hay páginas negras que imitan el cielo de una noche, y a partir de ahí, empieza a narrar un personaje distinto, lo bueno de esto es que no sabes quien lo narra hasta que dicen el nombre, o adivinándolo por x cosa. Y por esto ya puedes averiguar quien es el lo narra, y al hacer esto el autor facilita la cercanía a los personajes.

Lo recomiendo mucho, lo disfrute mucho y espero que vosotros también.

···

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: La segunda revolucion: heredero

Título: La segunda revolución Autor: Costa Alcalá Editorial: Montena Páginas: 471 ISBN: 978-84-9043-659-2 Precio: 17'95€ ...