Página Principal

Ciudades De Papel 🏠🏠

Hola Pequeños Lectores, esta tarde os traigo una lectura de julio que me costo un poco leerla. Aquí os la dejo.

···

Resultado de imagen de ciudades de papel libro

Título: Ciudades de Papel
Autor: John Green
Editorial: Nube de Tinta
Páginas: 362
ISBN: 9788415594284

···

SINOPSIS

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

···

OPINIÓN

4/5

Antes de nada, me cuesta un poco reseñar este libro porque me decepciono bastante. Yo antes ya había visto la película, y no me gusto nada. Y este año he decidido probar suerte con el libro, pero iba con las expectativas altas, y me decepciono.

El principio no me enganchó nada, así que tarda demasiado en leerlo. A mitad de libro o así, ya fue cuando me enganchó por fin, y eso me lo leí rápido.

Los personajes me gustan, y la historia también. Aunque la obsesión del protagonista con Margo me parece un tanto excesiva, me parece bien que la quiera encontrar, pero para mi, como que se obsesiona mucho.

···

Y esto es todo, no sé que más decir del libro. ¿Habéis leído Ciudad de Papel? ¿Qué os pareció?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro hace mucho que lo quiero leer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lamento que no lograrás enganchar con la historia. No he leído este libro y con John Green tengo una relación amor-odio muy fuerte, tal vez lo lea simplemente para quitarme la duda jajaja.
    Suerte para la próxima

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. Que mal que te haya decepcionado. Si ví la película. Pero no he leído el libro. Realmente me gustó más Bajo la Misma Estrella. No me dan muchas ganas de leer el libro, pero no lo descarto, quizás le de una oportunidad en el futuro. Gracias por la reseña, nos leemos. Besos. ♥

    ResponderEliminar

Reseña: La segunda revolucion: heredero

Título: La segunda revolución Autor: Costa Alcalá Editorial: Montena Páginas: 471 ISBN: 978-84-9043-659-2 Precio: 17'95€ ...