Página Principal

Reseña: Hermosas criaturas


Resultado de imagen de hermosas criaturas libro



Título: Hermosas criaturas
Autor/a: Kami Garcia & Margaret Stohl
Editorial: Espasa
Páginas: 472
ISBN: 9788467032239





···

SINOPSIS

Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se escuentra con Lena Duchanes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto.
Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.

···

OPINIÓN

5/5

Este libro fue una relectura, ya que estos libros los leí hace varios años y en su tiempo me gustaron y quería ver que me parecian ahora, y la verdad es que no me ha defraudado este primero.

He disfrutado mucho de la historia, aunque si es cierto que me acordaba de algunas cosas, pero de la gran mayoria no. Así que puedo decir que ha sido como leerlo como la primera vez. Me ha enganchado bastante, lo cual hacia que quisiera leer más. A los pocos días ya lo había acabado.

Los personajes, no hay tanto como en otros libros, pero los principales te los presentan en el principio y se quedan. Me han parecido muy buenos, Lena sin duda me encanta, la primera vez que lo leí también me gustó, y esta vez no me ha fallado. Hay más personajes, pero no voy a comentar más de ellos, para evitar spoilers.
Pero puedo decir que me han gustado mucho los personajes, y espero seguir leyendo sobre ellos.

Este libro me ha gustado mucho, pese a ser relectura. Me ha enganchado y he disfrutado cada página, los personajes también me han gustado mucho. Y espero seguir con la saga.

···

¿Habéis leído este libro? ¿Qué os pareció? Si no lo habéis leído, ¿pensáis hacerlo? Contadme en los comentarios!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vale, no se había publicado el comentario que escribí, aquí lo vuelvo a dejar:
    Hola, me leí el libro hace dos años y me encantó, pero no pude seguir leyendo la saga y tengo ganas. Casi podíamos hacer una lectura conjunta jajaja
    Un saludo desde link text

    ResponderEliminar

Reseña: La segunda revolucion: heredero

Título: La segunda revolución Autor: Costa Alcalá Editorial: Montena Páginas: 471 ISBN: 978-84-9043-659-2 Precio: 17'95€ ...