Página Principal

Reseña: La segunda revolucion: heredero


Resultado de imagen de la segunda revolución: heredero



Título: La segunda revolución
Autor: Costa Alcalá
Editorial: Montena
Páginas: 471
ISBN: 978-84-9043-659-2
Precio: 17'95€




<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

SINOPSIS

Antes de la Revolución había
diez Familias, una para cada poder.

Ahora solo quedan ocho.

Aura desapareció.

De Dominio, la Familia Imperial, 
solo queda un mal recuerdo

Casi veinte años después, los estudiantes del Liceo de la Gardia de Blyd se entrenan para proteger con su magia a una sociedad que hace años que vive en paz. Pero cuando la sombra de Dominio vuelve a sobrevolar el país, un grupo de estudiantes tendrá que enfrentarse a los secretos del pasado.

<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

OPINIÓN

4/5

Este libro es la primera parte de una trilogía que yo había visto mucho por bookstagram, a mucha gente le había gustado así que quise aventurarme a ver que tal estaba.

Al principio el libro me gustaba pero era como que no me terminaba de enganchar, de esto de sentir que necesitas continuar leyendolo, pues yo no tenía esa sensación con este libro. La pluma de los autores me gustó mucho, y la historia en si también. Aunque con tanta familia, al principio tenía un caos en mi cabeza de no saber a que familia pertenecia a cada personaje, pero a medida que iba leyendo más me situaba. 

Algunos personajes pasaron de no caerme bien a caerme bien, y otros me paso lo contrario. Hay muchos personajes, algunos mas importantes que otros. Cada personaje me ha gustado, y por supuesto ya tengo a mis personajes favoritos. 

Como ya os he dicho antes, el libro no me enganchó. Esta primera parte es introductora, todavía no he leído el segundo, pero me han dicho que es mucho mejor que este primero, así que habrá que darle una oportunidad. 

No le he dado menos estrellas porque aunque he dicho que no me enganchó, pues hubo partes en las que estaba muy metida en la historia, y además el final hizo que le subiera más la nota. Así que, si no sabéis si leer este libro, leedlo. Cada persona tiene su opinión y tal vez a ti te guste más que a mi, por darle una oportunidad no vas a perder nada.

<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

¿Habéis leído esta primera parte? ¿Qué os pareció? Si no lo habéis leído, ¿Tenéis pensado hacerlo alguna vez? Contadme en los comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: La segunda revolucion: heredero

Título: La segunda revolución Autor: Costa Alcalá Editorial: Montena Páginas: 471 ISBN: 978-84-9043-659-2 Precio: 17'95€ ...