Reseña: Forever you

Páginas: 544
ISBN: 9788408201281

···

SINOPSIS

¡Por fin llega el esperado nuevo libro de la serie You! Toda historia de amor tiene dos caras: esta la versión de Tyler.
La gente cree que Tyler lo tiene todo... aunque él sabe que no tiene nada.
Una novia alucinante, un coche imponente, una vida llena de fiestas y admiración: parece que no le falta ni un detalle para una vida deslumbrante. Pero Tyler se siente roto, y solo él sabe el motivo. Una realidad dramática que oculta a todo el mundo, aunque este destrozándole por dentro. Hasta que Eden aparece y todo estalla en mil pedazos. Ella es la única capaz de ver allá de las apariencias, de atravesar la imagen de chico malo, de descubrir su vulneraliad, Y eso es algo que Tyler no puede permitir...
Descubre los secretos más profundos de Tyler. Emociónate de nuevo con You.

···

OPINIÓN

5/5

Este libro es practicamente como "Love you" pero contado por Tyler, lo que lo hace distinto, es decir, las cosas que pasan se omiten algunas y se añaden otras (obviamente), pero las que salen en ambos libros se ven los distintos puntos de vista, y eso me ha gustado mucho porque cuando leí "Love You" no entendí porque Tyler hizo x cosa y en este explican todo desde Tyler. Es una forma de conocer más la historia.

Tengo que decir, que antes de empezarme el libro no tenía muchas esperanzas en que me fuera a gustar, porque "Love you" es el libro de la saga que menos me ha gustado, pero este me ha sorprendido (para bien). En este libro no solo te cuentan la historia desde su punto de vista, sino que también otra historia sobre él, una situación que vivió (no digo más porque sino es spoiler, pero lxs que lo hayan leído sabrán de lo que hablo).
También me ha gustado que a parte de contar las dos historias, te las mezclaban, no literalmente, es decir, un capitulo era de la historia de "Love you" y el siguiente de la otra historia, y así todo el rato. Eso ha hecho que me haya enganchado aún más.

Los personajes me han gustado, unos más que antes. Yo como ya me he leído toda la trilogía sé la evolución que hacen ciertos personajes que a mi no me gustan. El caso, volver al principio de esos personajes me ha gustado, porque los he vuelto a querer, aunque a algunos los he odiado. Pero bueno, Tyler me ha gustado bastante, y eso que cuando leí "Love you" le odiaba. Que cambios hacen los puntos de vista de las historias.

El libro me ha encantado, me ha mantenido enganchado, y los personajes me han gustado mucho, he amado más a Tyler, aunque también he sufrido. Lo recomiendo mucho. Y con este libro termino la saga You, que me ha gustado mucho.

···

¿Habéis leído este libro? ¿Qué os pareció? Si no lo habéis leído, ¿lo hariaís? Contadme en los comentarios!!!