Página Principal

La mujer tras el velo

Holaa!! Después de una larga temporada sin pasarme por aquí, he vuelto. Y bueno, se me han atrasado muchisimas reseñas, así que intentare publicar una por día, y con esto empiezo la primera reseña.

···
Resultado de imagen de la mujer tras el velo

Título: La mujer tras el velo
Autor: Alvaro Navas
Páginas: 438
Editorial: Esdrújula
ISBN: 8417680020

···

SINOPSIS

Ainara es una profesora de origen árabe que vive y trabaja en Madrid. Su amor por la enseñanza y el cariño de los alumnos son las mayores satisfacciones de su día a día, junto con una vida independiente y la fidelidad a sus aficiones.
No obstante, una tarde tormentosa de mayo algo sucede que acabará calando profundamente en la mente de la joven: una nota en su buzón cuyo malicioso mensaje suscita de entrada desasosiego y dolor: "no eres quien crees ser".
Ainara dando por hecho en un principio que se trata de algún alumno resentido, obvia el detalle hasta que una serie de acontecimientos, cada vez más siniestros, la hacen cambiar de opinión.
Así se inicia un juego macabro que la hace dudar sucesivamente de su identidad, de su pasado y, sobre todo, de lo que le depara el futuro.

···

OPINIÓN

3'75/5

Antes de todo, me gustaría agradecer al autor por ponerse en contacto conmigo y ofrecerme la oportunidad de leerme este libro. Muchas gracias.

Al leer la sinopsis supe que me iba a gustar, pues yo amo los thrillers. Pero le he puesto esta nota debido a que cuando empecé el libro me aburría, porque estaba todo muy descrito, sentía como la trama avanzaba lentamente. Esto siguió así hasta más o menos la mitad del libro, que ya avanza un poco más rápido. Me enganché en la mitad y ya a partir de ahí me lo leí rápido.

La historia me gustó mucho, pero lo único que no me gustó es que avanza muy lento y se puede hacer pesado.

Mi parte favorita de todo el libro puedo asegurar que es el final, o sea, en las últimas páginas te explican ya todo, pero es que en el final me quede flipando, pues no es para nada lo que te esperas.

Yo recomiendo que os leais este libro, y si por algún casual os aburre continuad porque el final merece mucho la pena.

···

¿Habéis leído este libro? ¿Qué os pareció? Si no lo habéis hecho, ¿pensáis hacerlo? Contadme en los comentarios!!


1 comentario:

  1. ¡¡Hola, soy Merche!!

    No conocía el libro, me lo apunto para una futura lectura.

    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no he encontrado una entrada especifica te lo dejo por aquí.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    Entrada de la iniciativa Seamos Seguidores

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar

Reseña: La segunda revolucion: heredero

Título: La segunda revolución Autor: Costa Alcalá Editorial: Montena Páginas: 471 ISBN: 978-84-9043-659-2 Precio: 17'95€ ...