Página Principal

Resina Azul

Holaa!! He vuelto por aquí,y empiezo este 2019 con la primera reseña. Primero de todo, quiero agradecer a la autora por ponerse en contacto conmigo y darme la oportunidad de conocer este libro. Ha sido un placer colaborar contigo.
Después de esto, vamos a proceder a la reseña.

···

INFORMACIÓN

Resultado de imagen de resina azul hernan tejon

Título: Resina azul
Autor/a: Hernan Tejón
Editorial: Circulo Rojo
Páginas: 130 (59 en digital)
ISBN: 978-8413040776

···

SINOPSIS

¿Qué arma es más poderosa? ¿El miedo o el conocimiento? Es lo que, por las malas, tuvo que averiguar Karla Meitner. Una chica observadora y luchadora... pero, sobre todo, leal. Para Karla, su hermana Emma lo era todo en el mundo. Si ella hubiera podido evitar que secuestraran a Emma, lo habría hecho. Si Karla hubiera podido evitar haber sido obligada a ser cómplice de más de un atentado, lo habría hecho. Si Karla hubiera podido... Pero eso solo fue el comienzo. No sabe si por venganza, o por la necesidad de que nadie pasara por lo mismo, Karla quiere disolver, destruir a la W.C.A, la organización responsable de todo el dolor que ella ha pasado. ¡Qué manía tiene el destino con dejar cabos sueltos! Y Karla lo sabe. Lo aprendió por las malas. Ella fue un cabo suelto.

···

OPINIÓN

4/5

En el momento en el que leí la sinopsis supe que me iba a gustar el libro. El libro al ser tan corto me lo leí en dos días, y la verdad es que lo disfrute mucho. 
La historia te engancha desde el primer momento, y te hace meterte dentro de una forma que puedas sentir como que formas parte de ella. 
Lo único que puedo resaltar que no me ha gustado mucho del libro (y de ahí esta nota) es que la trama trascurre muy deprisa, en mi opinión podría haber todo sucedido más calmado. 
Pero quitando eso, el libro me ha gustado bastante, y yo os lo recomiendo leer porque a parte de que se lee rápido, es una lectura que se disfruta.

···

¿Habéis leído este libro? ¿Pensáis hacerlo? Contadme en los comentarios!



4 comentarios:

  1. Hola me ha gustado la reseña pero dejare pasar este libro no logra convencerme del todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encantaría poder leer este libro (aunque tendría que ser más adelante porque tengo varios pendientes) porque me llama mucho la atención la sinopsis. De hecho, aunque no es la misma historia me recuerda un poco a la novela de La chica invisible de Blue Jeans. Bueno, quizá es por eso que me llama la atención la que reseñas, hehe.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No conocía el libro pero directo a la lista de pendientes porque menuda pintaza tiene

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Yo tampoco lo conocía pero hay que admitir que la sinopsis es intrigante, me alegra que te haya gustado y que te lo hayas leído un par de días jajaja
    Acabo de conocer tu blog gracias al instagram y ya me quedo por aquí :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Reseña: La segunda revolucion: heredero

Título: La segunda revolución Autor: Costa Alcalá Editorial: Montena Páginas: 471 ISBN: 978-84-9043-659-2 Precio: 17'95€ ...