Página Principal

Reseña: Suicidio del 97

Resultado de imagen de suicidio del 97 libro


Titulo: Suicidio del 97
Autor: Alexander J. Cox
Editorial: Letrame
Páginas: 242
ISBN: 978-8417818623
Precio: 14'96€




<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

SINOPSIS

Eddie no quería hacerlo. Samantha no va a esperar más. Daniel se va a arrepentir. Kelly tiene miedo de nuevo. Sarah cree que es feliz. Cada paso que dan, cada error que cometen, cada momento vivido les enseña lo dura que es la existencia en su mundo particular. En la pequeña ciudad de Danford, nada es lo que parece y todos los hilos se enmarañan creando una tela de araña que los arrastrará a todos a un final que ninguno espera.

<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

OPINIÓN

4/5

Antes de nada, me gustaría agradecer al autor por ponerse en contacto conmigo y descubrirme el libro. Dicho esto, vamos con la reseña.

Lo primero de todo, no tenía muy claro de que me iba a encontrar en el libro, pero para mi sorpresa me gustó. Aunque al principio estaba que no entendía que pasaba, hasta que una vez que avanzas y ya vas cogiendo el hilo de la historia y te enganchas. Porque si, me enganche mucho, y me lo acabé más rápido de lo que pensaba hacerlo.

La forma en la que esta narrado me ha gustado mucho, porque aunque al principio me costaba entender quien era quien, según iba avanzando me aclaraba más. La historia me ha gustado, no me la esperaba para nada así.

Recomiendo este libro, engancha y en nada te lo acabas (por lo menos yo). Además es cortito, así que no se hace pesado, si queréis un lectura ligera, aquí tenéis una!

<---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Si no lo habéis leído, ¿lo leeriais? Contadme en los comentarios!

1 comentario:

  1. Hola me alegra que te gustará la verdad lo dejo pasar ya que la sinopsis no me dice mucho y prefiero enfocarme en mis pendientes. Saludos

    ResponderEliminar

Reseña: La segunda revolucion: heredero

Título: La segunda revolución Autor: Costa Alcalá Editorial: Montena Páginas: 471 ISBN: 978-84-9043-659-2 Precio: 17'95€ ...