Página Principal

En Llamas

Hola Pequeños Lectores!! Tras un gran tiempo de inactividad en el blog por culpa de tantos exámenes, puedo anunciar que he vuelto. En el tiempo de mi ausencia, he leído poco (por no decir nada), pero bueno, cuando acabe con los exámenes pude volver a leer y avanzar con mis lecturas. Una de ellas era "En Llamas", que es del libro del que he venido a hablaros hoy.

···

INFORMACIÓN

Resultado de imagen de en llamas libro

Titulo: En llamas
Autor/a: Suzanne Collins
Editorial: RBA
Páginas: 407
ISBN: 9788427202139

···

SINOPSIS

Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

···

OPINIÓN

5/5

Después de leerme el primer libro quise continuar con la trilogía y me leí el segundo. Tengo que decir que lo deje en mi estanteria sin empezar hasta que tuviese un poco de tiempo para leer. Cuando lo empece a leer me volvió a meter de lleno en la historia, me gusta mucho como esta escrito, porque con ese narrador cualquiera se mete en la historia y se hace más ameno el libro, pese a tener 400 páginas.

En los personajes he notado cambios para mejor, que hacen que el libro mejore mucho más. La acción es rápida, aunque partes en las que parece ir lenta, pero para mi se pasaba rapido.

Con esta lectura he disfrutado bastante, no he soltado el libro hasta acabarlo, en una semana ya me lo terminé y muy contenta me he quedado. Por ahora es el que más me ha gustado de la trilogía, ya veremos que pasa en el último. Ya os iré contando!!

···

Ahora contadme, ¿habéis leído este libro o pensáis hacerlo alguna vez?

3 comentarios:

  1. Hola me alegra que lo disfrutaras me vi las películas y me gustaron pero no tanto como para animarme a leer los libros. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me leí los libros antes de ver las pelis, es más, no me he visto todas las pelis. En definitiva, los libros me fliparon ♥️

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo no me los leí, no me han llamado la atención, pero me alegro que a ti sí, porque por lo menos a mí me encantaron las películas:)

    ResponderEliminar

Reseña: La segunda revolucion: heredero

Título: La segunda revolución Autor: Costa Alcalá Editorial: Montena Páginas: 471 ISBN: 978-84-9043-659-2 Precio: 17'95€ ...