Página Principal

Mi otra mitad đź’•

¡Hola Pequeños Lectores! Ăšltimamente he estado un tanto desaparecida, pero ya he vuelto, yo y mis reseñas! Y es que he tenido tiempo de avanzar con mis lecturas, entre ellas una en inglĂ©s y la otra de este gran libro. Siento subirla una semana más tarde de lo que os dije, pero tengo muchas cosas que hacer. Y bueno aquĂ­ os dejo la reseña.

···

Resultado de imagen de mi otra mitad libro

TĂ­tulo: Mi otra mitad
Autor/a: Andrea Izquierdo
Editorial: Crossbooks
Páginas: 219
ISBN: 978-84-08-19400-2

···

SINOPSIS

Emily Jones comienza una nueva vida lejos de su pasado marcado por la desaparición de su hermana gemela: Aria Jones. Desde entonces, la tranquilidad de la vida de una adolescente ha desaparecido de su día a día. Mirarse en el espejo se convierte en una pesadilla es imposible caminar por la calle sin que todo el mundo confunda su rostro con el de la otra chica que aparece en los telediarios. Pero ahora, en Crescent City, un nuevo futuro aparece estar cada vez más cerca. Este lleva el nombre de Liam, un chico con un pasado igual que el de Emily, lleno de dolor. Emily sueña con su hermana, recuerda lo que le hizo, se siente culpable, no pierde la esperanza de que un día aparezca, descalza y arrepentida. Pero mientras los secretos de Liam y los suyos comienzan a ser los mismos, la verdad está cada vez más cerca.

Emily y Liam huyen de sĂ­ mismos y se encuentran en el Ăşnico lugar del que es imposible escapar: el corazĂłn.

···

OPINIĂ“N

5/5

Es un libro muy corto y fácil de leer, es de esos libros que cuando empiezas a leer dices "Un capitulo más y ya". Pues este es uno de ellos, por más que lo digas no lo vas a poder soltar. Es uno de los que te lees en un día.

La historia en si está muy bien, pero nada más empezar a leer la primera página no lo pude soltar. En la forma en la que está narrado hace que te metas de lleno en la historia. 

La historia de este libro te hará sufrir, y es que después de todo lo que sufre la protagonista, ella sigue adelante. Algunas partes me partieron el corazón y fue de esos momentos en los que tuve que dejar el libro para asimilar lo que acababa de suceder.

La portada es preciosa, me encanta, me gusta tanto que no puedo dejar de mirarla cuando tengo el libro en mis manos. Es una gran combinaciĂłn, una gran historia, y una gran portada.

···

Pero, en serio, os recomiendo muchĂ­simo este libro. TenĂ©is que leerlo si no lo habĂ©is hecho ya. Y contadme... ¿Has leĂ­do este libro? ¿QuĂ© te pareciĂł? Contadme en los comentarios, os leoo!!!

2 comentarios:

  1. Yo aún estoy en la duda de si leerlo o no. Probablemente más adelante le de una oportunidad, quién sabe.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    He oído mucho sobre este libro y, aunque todo es bueno, no me termina de convencer. También influye el hecho de que no he leído nada de esta autora.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Reseña: La segunda revolucion: heredero

TĂ­tulo: La segunda revoluciĂłn Autor: Costa Alcalá Editorial: Montena Páginas: 471 ISBN: 978-84-9043-659-2 Precio: 17'95€ ...