Página Principal

Donde los árboles cantan 🌱🎶

Hoy os traigo un libro bien conocido, y con unas críticas muy buenas, con una autora muy famosa.
Espero que os gusta la reseña 💖.

···

Resultado de imagen de donde los árboles cantan

Título: Donde los árboles cantan
Autor/a: Laura Gallego
Editorial: SM
Páginas: 477
ISBN: 9788467552249

···

SINOPSIS
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, esta prometida al joven Robia de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.
En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

···

OPINIÓN

5/5

Este libro yo lo conocía desde hace años, pero no sabía de que iba, ni tampoco lo había leído. Anteriormente ya había leído otros libros de esta autora, y me gustaron bastante, así que pensé en leerme este. Y así lo hice, aunque al principio iba poco a poco, al final me lo terminé bastante rápido. Fue un libro que me mantuvo enganchada hasta el final, bastante bien escrito y con unos personajes únicos. Hay cierto personaje que te encanta (no voy a decir el nombre por si se me escapa algún spoiler), pero solo diré que este personaje te llega al corazón por su forma de ser, siempre contando una historia distinta sobre algo que le paso. Luego esta la protagonista, Viana, que también es un gran personaje, pero que en mi opinión no hubiera llegado a mucho de no ser por el mencionado anteriormente. Y por último, otro personaje que sale a mediados del libro y que te sorprende con su secreto y como es, hace que tenga un final muy bonito el libro.
Es uno de los mejores libros que he leído, pero no cabe decir, que muchos o la mayoría de libros de Laura son sorprendentes y que son igual o incluso mejores que este. Os recomiendo Donde Los Árboles Cantan al 100%, no dudéis en leerlo, pues no os arrepentiréis.

···

¿Y vosotros que opináis de este libro? Dejadlo en los comentarios, os leo

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te nominé para el BookTag: Liebster Award, creado con el fin de fomentar el crecimiento de los blogs más pequeños que se encuentran dentro de esta comunidad y entre todos poder ayudarnos mutuamente para que sean más notables. Si te interesa, acá te dejo la entrada para que lo veas http://loslibrossdealma.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award.html
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy consciente de que todos habláis maravillas de este libro pero con esta escritora siempre he tenido la sensación de que no me va a gustar... Los que realmente me dan curiosidad son los de Memorias de Idhún pero son tan tochos que me da pereza...
    Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Los libros de Memorias de Idhún los leí el año pasado y realmente me encantaron, son muy gordos pero enganchan. Espero que le des una oportunidad a la escritora, y que te leas los de Memorias de Idhún, si lo haces ya me contarás que tal.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto! Todo cuanto he leído de esta maravillosa escritora me ha fascinado. Si no te has leído Memorias de Idhún o Crónicas de la Torre deberías echarles un vistazo, son magníficas sagas.
    Buen trabajo con la reseña, saludos!

    ResponderEliminar

Reseña: La segunda revolucion: heredero

Título: La segunda revolución Autor: Costa Alcalá Editorial: Montena Páginas: 471 ISBN: 978-84-9043-659-2 Precio: 17'95€ ...