Página Principal

El Matarife 🎭





Hola, a todos, antes de empezar querría decir que lo siento mucho por el retraso, esta reseña debería de haber estado ya publicada la semana pasada pero por distintos motivos no pude escribirla y mucho menos publicarla. Así que, lo siento mucho, la subo con una semana de retraso, pero aquí la tenéis. Intentaré que esto no vuelva a pasar nunca más, y aquí os dejó la reseña. Espero que la disfrutéis.

···

Resultado de imagen de el matarife libro

Título: El Matarife
Autor: Fernando Lalana
Páginas: 245
Editorial: Bambú

···

SINOPSIS
En 1964 un asesino en serie convirtió Zaragoza en el escalofriante escenario de sus horrendos crímenes. Mataba a sus víctimas clavándoles un punzón de matarife en el cuello, entre la tercera u la cuarta vértebras. Pero no conforme con tan solo darles muerte, también se llevaba sus ojos como sangriento trofeo. Podría habérsele conocido como el Coleccionista de ojos, pero pasó a la historia de la España más negra con el justo nombre de Matarife. Y ahora, más de medio siglo después, ha vuelto para recordar que nadie está a salvo de las garras del mal.
Si creías que los asesinos en serie eran exclusivos de la literatura norteamericana, tienes que leer la primera novela de terror de Fernando Lalana.

···

FERNANDO LALANA
Resultado de imagen de fernando lalana

Fernando Lalana Josa nació el 24 de febrero de 1958 en Zaragoza, España. Es un escritor de literatura infantil y juvenil. Su género es la prosa.

···

PUNTUACIÓN

4'5/5

El libro me gusta bastante, me mantuvo intrigada hasta el último momento, pero no le puedo poner la máxima nota porque me contaron el final. Ya me sabía el final cuando lo leí y no me hizo mucha gracia, pero si no lo hubiera sabido (que ojalá hubiera sido así) le habría dado la máxima nota.
Bueno, este libro yo no lo conocía, pero me lo mandaron leer por el instituto, y claro, con los libros que ponen ahí suelen ser aburridos pues lo dejé para el último momento. Mis compañeros ya se lo leyeron y lo recomendaban (teniendo en cuenta que a ellos no les gustan leer) porque les gustaron el libro. Antes de leerlo tuvo la suerte de conocer al autor en persona, y me parecía un hombre cantidad de simpático, y nos estuvo contando bastantes cosas. A partir de ahí, lo leí, y tardé dos días en terminarlo y me encanto. Por lo que, lo recomiendo al 100%, merece la pena leerlo.

···

¿Lo habéis leído? ¿Qué os parecido? ¿Lo pensáis leer? Hablemos del libro, pero sin spoilers por si alguien se anima, para no arruinarle la lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: La segunda revolucion: heredero

Título: La segunda revolución Autor: Costa Alcalá Editorial: Montena Páginas: 471 ISBN: 978-84-9043-659-2 Precio: 17'95€ ...