Página Principal

Reseña Love You

Resultado de imagen de love you libro

Título: Love You
Autor/a: Estelle Maskame
Editorial: Planeta
Páginas: 512
ISBN: 9788408147084

···

SINOPSIS

Arriésgate a enamorarte del chico equivocado. Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.

···

OPINIÓN

4'5/5

El libro me ha enganchado desde el principio, te introduce en la historia de forma rápida que cuando te quieras dar cuenta ya conoces a todos los personajes. Aunque algunos se desarrollan de forma más profunda más lentamente. 

Al ser el primer libro de una saga, está bien, porque tampoco es muy introductorio, sino que cuenta una historia para luego continuarla en el siguiente.

Los personajes me han parecido buenos, aunque a veces hacían cosas que hacía que me cayeran un poco mal, pero bueno, que me han gustado. 

Respecto a la trama, me ha gustado, y me ha enganchado, aunque en ocasiones me ha aburrido porque sucedía muy lento.

Si queréis leer un libro rápido os recomiendo este.

···

¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? Si no lo habéis leído, ¿pensáis hacerlo?

1 comentario:

  1. Buenas. Soy David, administrador del blog La Gran Biblioteca de David. También formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. http://lagranbibliotecadedavid.blogspot.com
    Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar

Reseña: La segunda revolucion: heredero

Título: La segunda revolución Autor: Costa Alcalá Editorial: Montena Páginas: 471 ISBN: 978-84-9043-659-2 Precio: 17'95€ ...